Pala de pádel NB vampire

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la manera de la pala de pádel NB vampire puede estar influida por el lugar de la cancha en el que se prefiera jugar.

La pala de pádel NB vampire está apuntada especialmente a players de nivel adelantado o bien profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y potencia.

Muchos de los modelos de palas de pádel de alto rango tienen algún tipo de garantía de factoría que le cubrirá en cuanto a defectos de fabricación.

Si ahora tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las zapas de principiante o bien medias y también ir a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar mucho dinero.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel NB vampire

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar conformados por el más destacable de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego empieza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al oponente del otro lado de la red.

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas pero ha de ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de manejar para todos.