Pala de pádel NB rsx carbon pitu losada

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel NB rsx carbon pitu losada es una buena pala para alguien que está empezando, pero además para players más experimentados, por lo cual es conveniente para players de todos los escenarios.

El peso de la pala de pádel NB rsx carbon pitu losada varía en función de la proporción de material inyectado durante la fabricación en el molde.

En nuestra página web hallarás toda clase de zapas de pádel, según su peso, forma, control o bien capacidad, tal como distintas modelos que cubrirán tus pretensiones.

Sabemos la importancia que tiene un excelente conjunto para los campeonatos de panel, de ahí que te ofrecemos zapas de pádel de alta calidad al mejor coste.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel NB rsx carbon pitu losada que no te puedes perder

La manera de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que seleccionar una pala de cabeza redonda, pues tienen un más grande punto dulce y son más cómodas de manejar. Si andas en un nivel más adelantado necesitarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado ahora por más de 10 millones de jugadores y se ha convertido en el deporte de sobra rápido crecimiento en el planeta. Solo se juega en dobles y se practica tanto en exteriores como en interiores.