Pala de pádel NB Combat carbon 7.1 evasoll

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de jugadores de pádel jugará con una pala de pádel NB Combat carbon 7.1 evasoll con apariencia de diamante de 370g o bien más con 38mm de espesor.

No olvides tener en cuenta el asegurador del marco, el agarre y el sobre-agarre, debido a que estos pueden añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu pala de pádel NB Combat carbon 7.1 evasoll.

La goma espuma que constituye el núcleo de la raqueta de pádel se degrada muy rápidamente con la radiación UV, por lo cual dejar la raqueta de pádel bajo el sol directo será una mala iniciativa.

Muchas veces, a la hora de elegir una pala de pádel, nos pueden aparecer dudas sobre las peculiaridades que debe tener ésta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel NB Combat carbon 7.1 evasoll

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash ubicadas de punta a punta. Esto te deja con una cancha de un tamaño bastante intimidante para contemplar en la devolución de la pelota.

La misma pista se utiliza para particulares y dobles, siendo los dobles la manera de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista añade un fuerte énfasis y virtud al juego en internet y crea un juego rápido y basado en la reacción.