Pala de pádel NB aerox evo

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tranquilidad de una pala de pádel NB aerox evo es difícil de medir ya que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.

Una pala de pádel NB aerox evo proporciona un magnífico equilibrio entre potencia y control del golpeo y tiene una empuñadura delgada que ofrece un agarre especial.

Las palas de lágrima están a medio camino entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de forma, como de capacidad y control.

Si prefiere un toque más recio, para obtener más capacidad, mas además durabilidad, deberá orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más resistente y también más ligero que la fibra de vidrio.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel NB aerox evo

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costes, y los desenlaces son menos que increíbles. Si es posible, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala van a ser bastante superiores.

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído hablar del pádel. Es uno de los deportes de mayor crecimiento en el planeta y en España es colosal. Se estima que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.