Pala de pádel miniatura

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si acabas de iniciar, pero eres un jugador de tenis experimentado, es preferible que tengas una pala de pádel miniatura con especificaciones completas.

La pala de pádel miniatura suele estar cubierta por plástico o carbono, en dependencia del nivel de calidad.

Las zapas más recias suelen sugerir más capacidad y control a expensas de un mayor impacto de la pelota, lo que puede ocasionar lesiones o el agravamiento del codo de tenista.

El pádel se juega típicamente en dobles en una cancha clausurada de la mitad del tamaño de una cancha de tenis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
EQLEF Llavero de Raqueta de Tenis, Llavero de Metal Creativo Llavero de Deporte Llavero de Pelota de Tenis 2 Piezas
  • ★ DISEÑO DE FORMA DE TENIS: Estos llaveros deportivos están equipados con raqueta de tenis y pelota, mini pero encantador, ideal para los amantes del tenis.
  • ★ GUARDE LAS LLAVES: Estos llaveros de tenis están hechos de metal, son duraderos, pueden mantener las llaves en orden, no perderá su llave otra vez.
  • ★ DECORACIÓN AGRADABLE: Estos llaveros de metal son un buen adorno para la mochila escolar, la mochila, los bolsos, el bolso, el teléfono celular, etc.
  • ★ PAQUETE INCLUIDO: 2 x llaveros. Tamaño: altura de la raqueta de tenis aproximadamente 7.9cm (3.11 pulgadas), diámetro de la bola aproximadamente 2cm (0.78 pulgadas), diámetro del llavero aproximadamente 2.8cm (1.10 pulgadas).
  • ★ SERVICIO AL CLIENTE AMISTOSO: cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.
Más vendido Nº 2
RG TENNIS BALL KEYCHAIN
  • Llavero de aro tradicional con pelota de tenis en miniatura
  • Aro diseñado para deslizar y asegurar llaves de forma sencilla
  • Adecuado como regalo para niños, aficionados del tenis o coleccionistas
  • Fabricado con fieltro real para pelotas de tenis, Roland Garros impreso en la superficie
  • Contenido: 1× Llavero conmemorativo de Wilson, Roland Garros 2020 de Wilson, WR8401401001
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Loctite Super Glue-3 Original, pegamento universal con triple resistencia, adhesivo transparente, pegamento instantáneo y fuerza instantánea, 1x3 g
  • Con solo una gota – Este pegamento líquido, transparente e instantáneo se aplica con tan solo una gota en superficies limpias y secas. Se seca en solo 3 segundos.
  • Multimateriales – Loctite Super Glue-3 Original sirve como pegamento rápido para metal, porcelana, plástico*, caucho, cuero*, madera y mármol (excepto PE, PP, Teflón, vidrio).
  • Antiobstrucción – Este pegamento fuerte, transparente e instantáneo tiene un tapón antiobstrucción. Ideal para que tu adhesivo multiusos siempre esté preparado.
  • Triple resistencia – La nueva fórmula del adhesivo impermeable con triple resistencia es resistente al agua y al lavavajillas, a los impactos, y a temperaturas extremas.
  • Envío y detalles – Loctite Super Glue-3 Original, tubo de adhesivo universal líquido, muy resistente gracias a su nueva fórmula de etilcianoacrilato, transparente, 1x3 g tubo, n.º artículo: 2056040

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel miniatura

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio consigue ser un material blando, lo que le ofrece una mayor salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola del otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce muy pequeño y se necesita mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una virtud significativa en concepto de juego de poder, pero solo en las manos correctas.