Pala de pádel más pesada

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La comodidad de una pala de pádel más pesada es difícil de medir ya que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.

Logra al mejor precio la novedosa pala de pádel más pesada, una pala de manera híbrida idónea para hallar un óptimo control y una espléndida potencia.

Las distintas opciones de pala como los tamaños de cabeza más grandes y las longitudes extendidas proporcionan a los players más potencia en la cancha.

Si eres un jugador más grande y fuerte, como norma establecida querrás proceder a por una pala más pesada.

Más vendido Nº 1
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash Racketball - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre para Mangos Palas (Perforados)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color negro. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Dunlop Samurai + Overgrip / Mejores Palas de Padel para Hombre y Mujer / Raqueta de pádel polivalente para Jugadores de Padel de Todos los Niveles
  • ➡️ PACK PADEL DUNLOP SAMURAI + OVERGRIP Este pack de pádel ha sido creado para los jugadores amantes del padel tanto nivel principiante como intermedio avanzado. Que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia durante el juego
  • ➡️ PALAS DUNLOP DISEÑO RENOVADO La nueva paleta de padel Dunlop Samurai ha sido fabricada para los jugadores de padel que se inician en este deporte y jugadores de nivel intermedio. Cuenta con un diseño de palas moderno con colores que no te haran pasar desapercibido
  • ➡️ MEJOR AGARRE CON OVERGRIP INCLUIDO. Este pack de pala de padel Dunlop Samurai incluye un grip para que puedas pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
  • ➡️ AHORA MÁS RESISTENE Y CONFORTABLE La nueva palas de pádel Dunlop Samurai ha sido fabricada con materiales de altas prestaciones, otorgandote un maximo control y potencia en cada golpeo. Además gracias a su goma soft proporciona un tacto suave, ideal para ataques desde el fondo de la pista
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 3
Rungao 10 cintas de plomo ponderadas para añadir peso de columpio para palos de golf, raqueta de tenis, putter de hierro
  • Añade peso a los palos de golf para equilibrar
  • Cambia el centro de gravedad en palos de golf o maderas
  • Colocación para mayor vuelo de la bola, para un vuelo inferior de la bola, para promover la decoloración, gancho
  • Altamente maleable y se puede dar forma a los patrones más intrincados
  • Peso: 3 g (0.1 oz)/PC Dimensión (aprox. ): 5 cm x 1 cm
Más vendido Nº 4
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro LTD
  • La Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil.
  • Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista.
  • Goma POWER FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Patrón de agujeros optimizado para incrementar el punto dulce para más control y confort.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 375 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel más pesada que no te puedes perder

El ritmo de juego por sí mismo pide mucho de los players, lo que significa que la manera física y un óptimo comprensión entre los asociados deben ser las prioridades principales para formar una pareja de pádel triunfadora. Entonces, jugar al pádel a solas, aunque no es imposible, no sólo no es una buena idea, sino además es contraproducente para el diseño inicial y la meta del juego.

La forma diamante tienen un cómputo prominente y aportan gran capacidad gracias a su forma triangular y menos control. Su empleo está aconsejado para players de nivel avanzado.