Pala de pádel Lethal weapon carbon 5 azul Varlion

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Lethal weapon carbon 5 azul Varlion es buena pala para alguien que está comenzando, pero también para jugadores más expertos, por lo cual es conveniente para players de todos y cada uno de los niveles.

Una pala de pádel Lethal weapon carbon 5 azul Varlion ofrece un magnífico equilibrio entre potencia y control del golpeo y posee una empuñadura delgada que brinda un agarre perfecto.

En el momento de comprar zapas de pádel es muy importante que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de exactamente la misma, existen muchas otras cosas más indispensables a tener en cuenta.

Los jugadores principiantes, en la mayoría de los casos, deberían decantarse por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que dan un toque más blando y más simple de vigilar desde el fondo de la pista.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en pala de pádel Lethal weapon carbon 5 azul Varlion que no te puedes perder

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó al año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Noreste, pero parecía una dirección tan atrayente y lógica que tenía que incluirlo.

Con el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. Esto es lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.