Pala de pádel latitude Drop Shot

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ventajas de una pala de pádel latitude Drop Shot son una más grande capacidad de maniobra sin sacrificar la potencia, fundamentalmente en los golpes de fondo.

El peso de la pala de pádel latitude Drop Shot varía dependiendo de la cantidad de material inyectado a lo largo de la fabricación en el molde.

Un error muy habitual que cometen los principiantes es atragantarse con la pala y usar bastante la muñeca.

En pádel, la pelota está hecha de goma y la pala suele estar llevada a cabo de un material sólido con orificios de no más de 3/8″ de diámetro para permitir el paso del aire.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel latitude Drop Shot al mejor precio

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se necesita mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas zapas dan una ventaja significativa en concepto de juego de poder, pero sólo en las manos adecuadas.

Gracias a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala “mantiene ” la pelota un poco más. Puedes usar este tiempo de contacto sutilmente más film con la pelota para crear más efecto en todos y cada golpe.