Pala de pádel Kugan extreme

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Kugan extremees idónea para los players profesionales que sufren de inconvenientes en los codos gracias a sus tecnologías.

La pala de pádel Kugan extreme está indicada para jugadores principiantes, juveniles y jugadores con menos preparación física.

El agarre de una pala de pádel se mide en pulgadas y tiene relación a la circunferencia del agarre.

Para la mayor parte de los jugadores, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más larga no frecuenta enseñar muchos inconvenientes.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Kugan extreme

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la mayor forma física e encontronazo que pide el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino además hay que contemplar áreas fuera de las líneas.

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar compuestos por el mejor de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un set y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al oponente al otro lado de la red.