Pala de pádel Kugan egeo

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la pala de pádel Kugan egeo es muy subjetivo, lo que para ti se siente pesado puede sentirse super rápido para otro jugador y al revés.

Una pala de pádel Kugan egeo suele tener un cómputo bajo, orientando el peso al mango.

Este es el modelo que representa el mayor volumen de ventas en el mercado de las zapas de pádel, y los fabricantes son muy siendo conscientes de ello.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales hechas de preciso estuco que aceptan que la pelota de pádel choque en ellas.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Kugan egeo

El pádel es una forma maravillosa de conseguir una buena forma física y alguno, independientemente de su forma física, puede jugar. En nuestros días es más habitual en países hispanoamericanos como Argentina y México, así como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a alcanzar rápidamente por Europa y otros continentes.

Algo que el pádel tiene en común con el tenis es que las dos canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se va a sentir familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o dos mitades a cada lado de la red.