Pala de pádel Kugan deva

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Kugan devaproporcionan un excelente control de la pelota, lo que las hace ideales para los players cuya mayor fuerza es la colocación de la pelota y que jamás juegan a los smashes.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Kugan deva, más grande será la proporción de capacidad que puedas imprimirle a la bola.

Los jugadores defensivos diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

Si juegas al pádel a menudo, aunque a un nivel más bajo, como varios de , entonces gastar bastantes euros extra en una pala que te durará dos o bien inclusive tres temporadas será dinero bien gastado.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Kugan deva

Como jugador basado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala agresiva que resalta el poder sobre el control. Es más bien difícil jugar con ella, principalmente en invierno, en el momento en que las pelotas son más pesadas.

Mientras un overgrip empieza a gastarse un tanto, comenzará a sentir que se desplaza sutilmente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras que juega. Cuando esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.