Pala de pádel Just Ten bruk fluor

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una pala de pádel Just Ten bruk fluor puede desgastarse muy veloz y esto puede lograr que la pala de pádel se deslice o bien gire en su mano mientras juega un tiro.

La pala de pádel Just Ten bruk fluor suele estar cubierta por plástico o carbono, dependiendo del nivel de calidad.

El protector del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, debido a que te ayudará a adoptar una posición más natural.

Este es el modelo que representa el mayor volumen de ventas en el mercado de las zapas de pádel, y los desarrolladores son muy conscientes de ello.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Just Ten bruk fluor

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar conformados por el mejor de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al contrincante del otro lado de la red.

El pádel se ve como la solución perfecta para un espacio de tenis con desafíos estructurales, ya que dos o tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, introducir una nueva fuente de ingresos y maximizar el espacio no utilizado. También es interesante para toda la familia ya que siempre se juega en dobles.