Pala de pádel J’Hayber de silingo

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si acabas de empezar, pero eres un jugador de tenis experimentado, es preferible que tengas una pala de pádel J’Hayber de silingo con especificaciones completas.

La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una pala de pádel J’Hayber de silingo la convierte en una opción muy aconsejable.

Una pala de alto balance tiene un centro de balance mucho más arriba de la cara de la raqueta hacia la punta.

Las zapas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos terreno que una cancha de tenis.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel J’Hayber de silingo

El pádel se ve como la solución perfecta para un espacio de tenis con desafíos estructurales, ya que dos o tres pistas de pádel pueden caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, introducir una exclusiva fuente de ingresos y aumentar al máximo el espacio no utilizado. También es atractivo para toda la familia debido a que siempre se juega en dobles.

En Francia e Italia, las federaciones de tenis rigen ahora el deporte del pádel, donde se estima que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países han pasado de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.