Pala de pádel hexagonal

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel hexagonal de más grande consistencia proporcionan más potencia, la cual es controlada por las técnicas avanzadas del jugador.

La pala de pádel hexagonal es la enorme sorpresa del año vigente, ya que estamos hablando de entre las zapas de pádel más potentes del mercado pero con un control despiadado.

La carencia de un servicio de cabeza en el pádel significa que un principiante absoluto puede disfrutar de un juego sin enseñanzas especializadas.

El grosor de la pala de pádel tiende a variar entre 36mm y 38mm con los juniors usando 35mm.

Más vendido Nº 2
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso  (Amarillo)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas  lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel 
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin  previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 3
ZCEBRA Pala de Pickleball Grafito - Raqueta Fibra de Carbono núcleo Reforzado 16 mm Grueso de Panel de Abeja Polipropileno Textura Rugosa - Set Funda Neopreno - Gorilla Pro Green
  • PIEL DE GRAFITO Y TEXTURA RUGOSA – Nuestra pala más avanzada de pickleball está cubierta de una piel de grafito texturizado y un núcleo de 16 mm de grosor, de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno. Gracias a su textura rugosa podrás disfrutar de un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium.
  • NÚCLEO DE 16 MM – Hemos ensanchado el núcleo a los 16 mm para obtener una gran potencia y control desde el fondo de la pista, y junto a su textura rugosa controlar los efectos y el juego en la red. La combinación perfecta.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El grip ergonómico cosido a mano, agujereado y un acolchado más grueso de lo habitual, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.
  • DISEÑO ÚNICO Y FUNDA DE NEOPRENO – De nuestra serie Gorilla Pro, un diseño exclusivo, lleno de color, agresividad y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de alto nivel y exigencia. Incluimos una funda de neopreno de Zcebra que encaja a la perfección dando protección extra para tu pala.
  • APROBADA POR LA USAPA – Nuestras palas están aprobadas por la USA Pickleball para ser usadas en torneos oficiales en Europa y Estados Unidos. Todas nuestras palas de pickleball han pasado todos los controles y pruebas requeridas antes de ser entregadas a nuestros clientes. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.
Más vendido Nº 4
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash Racketball - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre Mangos Palas Raquetas (Lisos)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color negro. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel hexagonal

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de esta forma obtener una malla ligera. La mayoría de las zapas de pádel están hechas de este material. Es un material muy barato de producir que no encarece la pala.

Los jugadores expertos de pádel expertos hallan las zapas de EVA considerablemente más simples de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que sólo recomendaría este tipo de pala a los players que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.