Pala de pádel Head spider 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Head spider 2016 de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la potencia de una pala de pádel a favor de un control mucho mayor de la pelota.

El peso de la pala de pádel Head spider 2016 varía en función de la cantidad de material inyectado durante la fabricación en el molde.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para jugadores de nivel intermedio.

Una pala de pádel es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de conducir.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Head spider 2016

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para lograr jugar sin exponer las manos. Del mismo modo que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.

Sobre los materiales, más allá de que la mayor parte de palas sencillas suelen venir con gomas de excelente calidad, además es viable hallar palas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros tipos de gomas. De hecho, las zapas más económicas del mercado suelen venir con agarres de espuma, ya que tiende a ser el material menos costoso de todos.