Pala de pádel Head pulse vibra

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando se compra una pala de pádel Head pulse vibra es si se es un jugador de ataque o de defensa.

Una pala de pádel Head pulse vibra tiene una combinación de materiales que la hacen entre las zapas de pádel más terminadas del circuito profesional para ocupar de magia la pista con golpes inviables y de máxima belleza.

Varios de los modelos de zapas de pádel de gama alta tienen algún tipo de garantía de factoría que le cubrirá en cuanto a defectos de fabricación.

La elección de la manera de la pala tiene mucho que ver, puesto que los jugadores atacantes comúnmente lo hacen mejor con una pala agresivamente equilibrada que resalta el poder sobre el control.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Head pulse vibra

Una de las cosas que el pádel tiene en común con el tenis es que las dos canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se va a sentir familiar es que la cancha de pádel está dividida en 4 cuartos o bien dos mitades a cada lado de la red.

El peso debe ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor asiste para prevenir lesiones, pero no es así. Entre otras cosas, una pala muy rápida para un tipo preciso de jugador puede agravar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede ayudar a impedir esa lesión.