Pala de pádel Head negra lila i verde

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel fundamental en las peculiaridades de rendimiento de las pala de pádel Head negra lila i verde.

Es infaltante que la pala de pádel Head negra lila i verde que elijas debe estar según tu nivel de juego a fin de que no hagas un desembolso insignificante.

Las palas de pádel de menor densidad proporcionan más confort y ofrecen menos impacto al brazo para evadir el codo de tenista.

Si esta pala de pádel era lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta gran oferta de Amazon.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Head negra lila i verde

Lo creas o no, hay en este momento 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y ahora apoyan activamente su desarrollo. Mientras la industria del pádel madura y se hace más global, son los sitios más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que normalmente subsisten, del mismo modo que con los deportes más tradicionales.

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Mejora en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que además sea todavía más costoso. Es un material muy fuerte y con menos peso que hace que se use en zapas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.