Pala de pádel Head gamma graphene pro 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A lo largo del invierno, cuando las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, el uso de una pala de pádel Head gamma graphene pro 2015provoca que el control de la pelota sea mucho más difícil.

La pala de pádel Head gamma graphene pro 2015 es la gran sorpresa del actual año, puesto que estamos hablando de entre las palas de pádel más potentes del mercado mas con un control despiadado.

El marco de la pala de pádel, especialmente el borde de ataque cerca de la punta de la pala es la parte que más padece los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

Las zapas más rígidas acostumbran prestar más capacidad y control a cargo de un mayor encontronazo de la pelota, lo que puede provocar lesiones o el agravamiento del codo de tenista.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Head Graphene 360 Zephyr Pro Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • La Zephyr PRO es la versión con plus de peso para amantes del confort que buscan ser contundentes
  • Tecnologia: Graphene 360
  • Peso: 365 g
  • Talla: 490 cm²
Más vendido Nº 4
HEAD Zephyr Ul 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Black/yellow, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Una de las palas más ligeras del mercado
  • Para un juego cómodo y sencillo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Head gamma graphene pro 2015

La puntuación en pádel es la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar conformados por el más destacable de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al contrincante del otro lado de la red.

Hay un elemento que hace que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la más grande forma física e encontronazo que exige el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que además hay que cubrir áreas fuera de las líneas.