Pala de pádel Head flash 2.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Head flash 2.0 está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de última generación que ofrecen una increíble potencia y un gran confort durante el juego.

Es posible que quieras reemplazar con regularidad el overgrip de tu pala de pádel Head flash 2.0, pero no te va a costar demasiado llevarlo a cabo.

Si juegas al pádel a menudo, aunque a un nivel más bajo, como varios de , entonces gastar unos cuantos euros extra en una pala que te va a durar dos o incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

La goma EVA tiene una más grande consistencia de masa que la goma espuma, lo que permite que los distintos modelos de palas de pádel tengan un centro de equilibrio diferente.

Más vendido Nº 1
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Red/black, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 4
Pala de pádel Head Graphene360 Alpha LTD Senior
  • Pala de pádel Head Graphene360 Alpha LTD Senior
  • Product type: SPORT RACKET
  • Marca: HEAD

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Head flash 2.0

La forma redonda hace que la pala tenga la región con la que pegar la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma ofrece un mayor control sobre la bola y menor capacidad.

Hay un elemento que hace que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la más grande forma física e encontronazo que exige el tenis. Tenemos que tomar en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que también hay que contemplar áreas fuera de las líneas.