Pala de pádel gamma Star Vie

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El control y la capacidad son las características que más influyen en la manera en que una pala de pádel gamma Star Vie se siente en el momento en que la levantas y en el momento en que golpeas en la pista.

Esta pala de pádel gamma Star Vie luce por su increíble diseño y estética, la preferible calidad y los recientes beneficios para mejorar el rendimiento en la pista.

El agarre de una pala de pádel se mide en pulgadas y se refiere a la circunferencia del agarre.

Aspectos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o forma de la pala son causantes a tomar en cuenta a la hora de escoger la más correcta para cada jugador.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel gamma Star Vie

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por de esta forma decirlo, y puede tomar cierto tiempo para acostumbrarse.

Hay algunos jugadores expertos que escogen no utilizar una pala con forma de diamante como una manera de achicar los fallos no forzados. Entonces, solo considera conseguir una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.