Pala de pádel formas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel formases perfecta para los players expertos que sufren de inconvenientes en los codos gracias a sus tecnologías.

Si tienes una pala de pádel formas con un prominente equilibrio y te cuesta vigilar tus tiros, considera la posibilidad de añadir un sobregrip.

Las zapas de pádel son sólidas y sin cuerdas y puedes jugar a un alto nivel hasta el desenlace porque se trata de estrategia y astucia en lugar de músculo y aplastar la pelota tan fuerte como puedas.

Que el peso se distribuya lejos del mango de la pala le da a esta mucha capacidad pero por otro lado la hace mucho más bien difícil de vigilar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel formas

Las pelotas de pádel rebotan menos gracias a la menor presión, lo que afectará a su juego normal. Entre otras cosas, debido al menor choque de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu oponente. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de manera diferente en cada tiro que juegues.

Al igual que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y sólo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas y cada una de las pelotas que cruzan la red deben primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de golpear una pared.