Pala de pádel Enebe NB

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Enebe NBofrecen un excelente control, y su mayor desventaja es la falta de potencia para los golpes.

Una pala de pádel Enebe NB está apuntada a players de todos los niveles que procuran la capacidad en sus golpes medios y control y asistencia en la defensa.

Ciertas zapas de pádel tienen un núcleo de goma EVA Soft, por lo cual proporciona una increíble agilidad en la salida de la pelota.

La fibra de vidrio es la materia prima más utilizada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o el kevlar, tienen una más grande flexibilidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

Más vendido Nº 1
PALA PADEL ENEBE RSX BLUE
  • PALA PADEL ENEBE RSX BLUE
Más vendido Nº 2
Enebe Padel Pala Orca 3.0, Negro, XL
  • FIBRA DE VIDRIO
  • Tipo de deporte: bádminton

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Enebe NB al mejor precio

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende a través de la mayoría de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente en el momento en que se comienza a aprender a pegar la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.

Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y además hace la pelota, pero su durabilidad es mayor, además la principal característica de este material son el control y la capacidad, la mayor parte de los fabricantes las usan. La ESPUMA tiene las peculiaridades completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota increíble, por contra, la durabilidad es inferior.