Pala de pádel Enebe modelo miuty

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Enebe modelo miuty proporciona una enorme mezcla de potencia y control y puede guiarte a conseguir increíbles golpes con una gran variedad de efectos.

Una pala de pádel Enebe modelo miuty está fabricada con materiales de alta calidad y también innovadoras tecnologías que alcanzan el más grande confort.

En la mayor parte de los casos lo mejor es comprar palas de pádel intermedias que aporten una buena relación de capacidad y control.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño generalmente proporciona más control para bastantes tiros, especialmente el servicio y los golpes de tierra liderados cerca de las líneas, mas puede llevar a más golpes.

Más vendido Nº 1
PALA PADEL ENEBE COMBAT CARBON 9.2 ORANGE
  • PALA PADEL ENEBE COMBAT CARBON 9.2 ORANGE

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Enebe modelo miuty

Al principio, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, mas mediante Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, terminó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex- -campeón de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.

Si se añade un sobregrip agregada, el equilibrio de la pala de pádel Enebe modelo miuty además se desplazará sutilmente hacia abajo, lo que facilitará la transición.