Pala de pádel en fondant

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel en fondant más ligera será más maniobrable pero una más pesada te dejará pegar realmente fuerte.

Con una pala de pádel en fondant puede realizar cualquier tipo de golpeo según sus características como jugador e imprimir una dosis extra de capacidad y control.

Una pala más larga brinda más alcance en los golpes de fondo, más grande palanca en los servicios y un poco más de capacidad en general que las zapas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

Entonces,¿estás gozando de tu nuevo deporte favorito de pádel y deseas adquirir la pala ideal para tu estilo de juego y nivel? Estás en el lugar preciso.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel en fondant

Mientras un overgrip comienza a gastarse un poco, empezará a sentir que se desplaza sutilmente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras juega. Cuando esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce muy pequeño y se necesita mucha habilidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una virtud significativa en concepto de juego de poder, mas solo en las manos correctas.