Pala de pádel EME grey Titanium 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel EME grey Titanium 2015 está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que ofrecen una excelente potencia y un gran confort durante el juego.

El número de capas de una pala de pádel EME grey Titanium 2015 determina las características de la misma, por ejemplo, 3 capas proporcionarán más durabilidad mas no van a ser capaces de proporcionar tanta potencia.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico adjuntado con zapas sólidas en vez de raquetas de tenis.

Las palas de fibra de carbono son más convenientes para jugadores más técnicos y de mayor nivel.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel EME grey Titanium 2015

La mayoría de las paredes de una pista de pádel están en este momento hechas de vidrio y/o de un material blindex que facilita una visión perfecta de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o bien vallas, mas no hay techos.

En un sentido práctico, hoy en día, varios fabricantes han comenzado a utilizar un híbrido de polietileno y gomas EVA para hacer los núcleos de sus zapas de pádel. Esto da lugar a una mayor diversidad de los diferentes modelos de zapas disponibles. También supone que se pueden tener en gran medida zapas de EVA que tienen la posibilidad de actuar de forma similar a una de polietileno.