Pala de pádel Eclypse boreal

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Eclypse boreal tiene una manera redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo cual de nuevo es bastante firme, mas el peso está distribuido más uniformemente.

Una pala de pádel Eclypse boreal da un cómputo medio y una manera redonda que te facilitará el poder jugar de forma más cómoda.

La goma espuma que forma el núcleo de la raqueta de pádel se degrada muy rápidamente con la radiación UV, por lo que dejar la raqueta de pádel bajo el sol directo será una mala idea.

000 pistas de pádel y se calcula que hay 4 millones de jugadores activos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Eclypse boreal

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la capacidad de los golpes que se juegan. O sea algo bueno para los nuevos players de pádel que tienen inclinación a pegar la pelota de forma prolongada.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se requiere mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas zapas dan una ventaja significativa en concepto de juego de poder, pero solo en las manos adecuadas.