Pala de pádel Eclipse lunar

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players principiantes o bien principiantes a intermedios deben buscar pala de pádel Eclipse lunar más ligera y de menor consistencia.

El peso de la pala de pádel Eclipse lunar varía dependiendo de la proporción de material inyectado a lo largo de la fabricación en el molde.

En nuestra tienda online vas a poder encontrar numerosos tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para agradar los requisitos de tu pala de pádel.

Que el peso se distribuya lejos del mango de la pala le da a esta mucha potencia mas por otro lado la hace considerablemente más difícil de controlar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Eclipse lunar

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha distingue pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y además el peligro de lesiones en el codo.

De la misma manera que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y sólo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red deben primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de golpear una pared.