Pala de pádel Dunlop power play

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Dunlop power play tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte superior de la pala.

Si eres un jugador intermedio o bien adelantado, entonces la pala de pádel Dunlop power play adecuada puede diferenciarse y ayudar a llevar tu juego al próximo escenario.

Las zapas de pádel de goma EVA son ideales para partidos de velocidad superior en los que la pelota viaja más rápido y se siente más ligera.

La proporción de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel dependerá del empleo que le vayas a dar, así como de tu nivel de juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Dunlop power play

La principal distingue del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa despacio, la paleta es una paleta sólida perforada, solo se permite un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor agilidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por así decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.