Pala de pádel Dunlop plus azul

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más agilidad de la cabeza de la pala de pádel Dunlop plus azul a través del área de encontronazo con la pelota y da una sensación que solo puedo describir como no tener la sensación de conectar la pelota, sino más bien verla salir volando.

Una pala de pádel Dunlop plus azul va dirigida a jugadores avanzados o players de nivel intermedio que desean progresar en su juego.

El perfil es la primera área a tener en cuenta, pues proporciona la fuerza a la pala de pádel debido a que es la más vulnerable a golpear el suelo o las paredes.

Las palas modernas están compuestas por un complejo de fibra de carbono, que puede ser aumentado por una variedad de materiales.

Más vendido Nº 1
SideSpin Pala de Padel AW6 6k Jacquard Matt (Dorada/Azul) Full Carbon Texturado, Consigue Potencia + Control + Efecto, Unisex Adulto
  • Pala de forma redonda con un peso entre 375 gr y un espesor de 38 mm que posee un sweetspot máximo que hará que disfrutes como nunca tus partidos de padel.
  • Su núcleo de goma Eva Ultra Soft le otroga un control excelente en el juego de fondo y en la bolea.
  • El Carbono 6K, le aporta un plus de rigidez que ayuda a mejorar la aceleración de la bola en el los golpes de potencia.
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que busquen máxima seguridad, comodidad y control en su juego.
  • El texturizado en la superficie, acentúa los efectos en los golpeos cortados o liftados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel
Más vendido Nº 3
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop plus azul

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Optimización en todos y cada uno de los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más costoso. Es un material muy resistente y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.

Es simple pensar que jugar al pádel en solitario no debería ser tan diferente de jugar al tenis en solitario o inclusive a un partido de squash. Pero, ¿es verdaderamente tan simple o hay algo más en el juego de individuales de pádel de lo que se ve a fácil vista?