Pala de pádel Dunlop me17011

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La comodidad de una pala de pádel Dunlop me17011 es bien difícil de medir debido a que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.

La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una pala de pádel Dunlop me17011 la convierte en una alternativa muy aconsejable.

Da igual de qué materiales esté hecho el núcleo o bien la piel exterior de la pala, esta será prensada en un molde como una parte del proceso de fabricación.

A medida que las palas de pádel se vuelven poco a poco más ligeras, los fabricantes procuran maneras de hacer mejor la tranquilidad sin incrementar relevantemente el peso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Dunlop me17011 que no te puedes perder

El pádel es una forma fantástica de conseguir una buena forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. En nuestros días es más popular en países sudamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque en este momento está empezando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes.

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la potencia de tu pegada y también el riesgo de lesiones en el codo.