Pala de pádel Dunlop magnun

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una pala de pádel Dunlop magnun puede desgastarse bastante rápido y esto puede hacer que la pala de pádel se deslice o gire en su mano mientras juega un tiro.

Una pala de pádel Dunlop magnun ofrece al jugador una área de contacto segura con la bola.

Las palas de pádel con forma de diamante te permiten mayor potencia de golpeo, mas necesitarás un buen nivel de juego para conseguir un óptimo control.

Es asombroso la cantidad de players, especialmente principiantes, que no tienen idea de que las zapas de pádel no sólo tienen diferentes pesos, sino además de la gran variación de peso que tiene en el manejo de la pala.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Dunlop magnun

El nivel de intensidad física dependerá en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten presente que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que supone un movimiento explosivo y más rápido en puntos que suelen ser mucho más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea necesariamente un esfuerzo más intenso que el otro.

El peso plus también significa más estabilidad, con lo que en teoría puedes golpear la pelota más fuerte y aún de este modo controlar la pala. Entonces, tenderás a hallar que los players avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más ligero.