Pala de pádel Dunlop kiss soft

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Dunlop kiss soft con una baja calificación de “Salida de Bola” son más suaves y esponjosas que le dan mucha más sensación de la pelota en la pala durante todo el paseo del tiro.

Existen muchos principiantes que quieren más potencia, así que optan por una pala de pádel Dunlop kiss soft de cabeza pesada.

Los modelos con forma de diamante están destinados al ataque porque su despedida es muy potente aunque pierden algo de control por su punto dulce reducido.

5 por 11 pulgadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Dunlop kiss soft

El nivel de intensidad física va a depender en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten presente que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más veloz en puntos que suelen ser mucho más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea siempre un esfuerzo más intenso que el otro.

El nivel de intensidad física dependerá mayormente de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies mucho más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más rápido en puntos que suelen ser mucho más cortos. Desde esta perspectiva, no es que uno sea siempre un esfuerzo más intenso que el otro.