Pala de pádel Dunlop kinisi

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a sentir un equilibrio entre capacidad y control con mucho potencial de efecto con una pala de pádel Dunlop kinisi.

Una pala de pádel Dunlop kinisi tiene un equilibrio de peso medio/bajo que provoca que se maneje muy cómodamente.

La proporción de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel dependerá del uso que le vayas a ofrecer, tal como de tu nivel de juego.

La cancha de padel está cercada de paredes de vidrio para que la pelota nunca se salga de los límites, como el squash.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Dunlop Sports Rocket, color verde
  • Fabricación de la pala: perfil de 38 mm con balance intermedio. Peso: 360 gramos.
  • Construcción de grafito: el grafito en el marco proporciona un rendimiento superior, en comparación con los marcos compuestos tradicionales.
  • Tecnología de orificios paralelos: la distribución estándar de los orificios ayuda a principiantes y niños a realizar golpes más consistentes a medida que aprenden el juego.
  • Juega con potencia, control y comodidad: una goma EVA de densidad media impregnada de caucho se combina con un laminado de tejido de triple capa en la superficie para dar a esta pala una sensación y un control increíbles.
Más vendido Nº 2
Dunlop Pala de pádel Inferno Elite LTD Blue…
  • Espectacular diseño de la super ventas de Dunlop con goma Núcleo Super Flex que le da a la pala una gran potencia y excelente control.
  • Pala de enorme potencia y excelente control, ahora nueva en negro mate y detalles en naranja y azul flúor
  • Molde de forma híbrida oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo SUPER FLEX de 38mm
  • Espectacular diseño de pala con tubular de carbono y con ventana vista en el final del puente.
  • Tecnologías Power Channel, Anatomic Construction, Dunlop Protection System (DPS), Tubular 100% Carbon, Tecnología Tri-Bar, Núcleo Super Flex y Carbon Bridge.
Más vendido Nº 3
Dunlop Pala Pádel Dunlop Tsunami Azul NH
  • Pala Padel Dunlop Tsunami Blue es de gama Intermedia-Iniciación, composición 100% fibra de vidrio, que permite una excelente relación calidad-precio para la iniciación a este deporte,
Más vendido Nº 4
Dunlop Infinity Pro Silver Pala de Padel, Adultos Unisex, Negra-Plata, Normal
  • Espectacular pala Dunlop Infinity Pro Black de diseño impactante que combina perfectamente control y potencia. La pala de gama alta más polivalente del mercado para cualquier tipo de juego.
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Dunlop kinisi

En la mayoría de las circunstancias, puede ser difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala con sólo mirarla. Por otro lado, gracias a la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de detectar. Por esa razón determinados fabricantes han decidido poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.

Las palas de pádel son los utensilios utilizados de parte de los jugadores a la hora de golpear la bola durante un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.