Pala de pádel Dunlop inferno

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una época inicial del juego, es preferible usar pala de pádel Dunlop inferno que sean simples de balancear y de controlar en el momento en que se intenta colocar la pelota, en lugar de conseguir más capacidad.

Gastar el dinero para encontrar una pala de pádel Dunlop inferno que complemente su juego será una inversión digna y segura.

Una pala más extendida brinda más alcance en los golpes de fondo, más grande palanca en los servicios y un poco más de capacidad por norma general que las zapas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

Este modelo ahora fué uno de los más deseados en años anteriores y continúa enamorando este año a jugadores tanto de derecha como de revés por su buen cómputo y equilibrio en su juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop Inferno Carbon Extreme
  • Diseño híbrido: Equilibrio perfecto entre control y potencia para un rendimiento versátil.
  • Goma EVA PRO: Máxima velocidad de bola y respuesta rápida al impacto para un juego ágil.
  • Construcción 100% carbono: Durabilidad y resistencia para enfrentar los rigores del juego intenso.
  • Jugabilidad superior: Experiencia de juego mejorada gracias a la calidad y tecnología de la pala.
Más vendido Nº 2
Dunlop, Inferno Carbon Elite, Raqueta De Pádel, Negro/Naranja/Amarillo, U, Unisex-Adulto
  • Serie: Pro
  • Forma de la cabeza: híbrido
  • Peso (G): 365. Espesor / perfil (mm): 38mm
  • Balance: alto
  • Núcleo: pro eva
Más vendido Nº 3
DUNLOP Inferno Elite Silver
  • Pala de pádel Inferno Elite negra y plateada | Saca tus mejores golpes con esta pala para pádel Dunlop, una de las más equilibradas que ahora podrás conseguir en oferta, con toda la calidad de la marca. Mantiene el formato oversize con balance centrado, así que disfrutarás del mejor equilibri entre potencia y control. Para mayor durabilidad se ha empleado carbono en el tubular, lo que incrementa la resistencia frente a golpes. En cambio las caras son de tejido de fibra de vidrio para un
Más vendido Nº 4
Dunlop Dunlob Pala, Adultos Unisex, Multicolor, Medio
  • Los mejores productos para jugar al padel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop inferno

Sobre los materiales, más allá de que la mayoría de zapas sencillas acostumbran venir con gomas de excelente calidad, también es viable conseguir zapas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros géneros de gomas. De hecho, las zapas más económicas del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, ya que tiende a ser el material menos caro de todos.

Al principio, el pádel sólo lo jugaba la élite mexicana, mas por medio de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. En el momento en que el rey español Juan Carlos y el ex- -vencedor de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a fomentar el deporte, su popularidad creció rápidamente.