Pala de pádel Dunlop inferno elite

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de players de pádel jugará con una pala de pádel Dunlop inferno elite con apariencia de diamante de 370g o más con 38mm de espesor.

Cuanto más rápida es la pala de pádel Dunlop inferno elite, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o bien el kevlar, tienen una más grande elasticidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

Las zapas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos terreno que una cancha de tenis.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en pala de pádel Dunlop inferno elite que no te puedes perder

Al comienzo, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, mas por medio de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. En el momento en que el rey español Juan Carlos y el ex -vencedor de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.

El ritmo de juego por sí solo pide mucho de los jugadores, lo que significa que la forma física y un óptimo entendimiento entre los socios han de ser las prioridades principales para formar una pareja de pádel triunfadora. Por lo tanto, jugar al pádel en solitario, aunque no es imposible, no solo no es una gran idea, sino que también es contraproducente para el diseño inicial y el objetivo del juego.