Pala de pádel Dunlop bliz extreme

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop bliz extremees idónea para los players profesionales que sufren de inconvenientes en los codos gracias a sus tecnologías.

El material con el que está hecha una pala de pádel Dunlop bliz extreme es duro pero, en dependencia de lo duro o bien blando que sea, su vida se verá cambiada.

Las palas más recias acostumbran sugerir más potencia y control a cargo de un mayor encontronazo de la pelota, lo que puede provocar lesiones o bien el agravamiento del codo de tenista.

5 por 11 pulgadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Dunlop bliz extreme

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento durante más de diez millones de jugadores y se ha convertido en el deporte de sobra rápido desarrollo en el mundo. Solo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.

La fibra de Carbono es un material resistente, por lo cual la pala va a permanecer más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ya hemos comentado, hace que se encarezca bastante el producto final al usar carbono. Frecuentemente se utiliza un pequeño porcentaje de carbono para ofrecer una más grande resistencia en la cara sin que se dispare el precio de la pala.