Pala de pádel Dunlop black ti 38

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador principiante o intermedio puede hacerse con una pala de pádel Dunlop black ti 38, porque no se desviará tanto en el encontronazo y dará un mejor control.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Dunlop black ti 38, más grande será la proporción de energía que generes a la hora de golpear la bola.

Los modelos con forma de diamante están premeditados al ataque porque su despedida es muy fuerte aunque pierden algo de control por su punto dulce achicado.

Las palas más recias suelen ofrecer más potencia y control a cargo de un mayor impacto de la pelota, lo que puede provocar lesiones o bien el agravamiento del codo de tenista.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Dunlop black ti 38

La forma diamante tienen un cómputo prominente y aportan gran potencia gracias a su forma triangular y menos control. Su empleo está aconsejado para players de nivel avanzado.

De la misma manera que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas y cada una de las pelotas que cruzan la red deben primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de pegar una pared.