Pala de pádel Drop Shot sirocco

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Drop Shot sirocco de mayor densidad ofrecen más capacidad, la cual es dominada por las técnicas avanzadas del jugador.

Prueba esta nueva pala de pádel Drop Shot sirocco y disfruta de tus partidos más exigentes con un confort extremo, peleando en cada punto con un equilibrio ideal entre control y potencia.

El pádel se juega típicamente en dobles en una cancha clausurada de la mitad del tamaño de una cancha de tenis.

Los modelos con forma de diamante están premeditados al ataque porque su despedida es muy fuerte aunque pierden algo de control por su punto dulce achicado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Drop Shot sirocco

Otra característica de las zapas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga mediante la mayoría de la cara de la pala. Esto las convierte en la opción más indulgente en el momento en que se comienza a estudiar a pegar la pelota poco a poco más cerca del centro de la pala.

Si eres nuevo en el planeta del pádel, lo ideal es que lleves un peso más ligero hasta que te hagas con los golpes, a fin de que sea más manejable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. Acorde vayas avanzando, además vas a poder aumentar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.