Pala de pádel Drop Shot pro carbon 3

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Uno de los causantes que determinará cuánto está dispuesto a invertir en la calidad de su pala de pádel Drop Shot pro carbon 3 será la continuidad con la que jugará y por lo tanto el nivel de juego al que aspira.

Una pala de pádel Drop Shot pro carbon 3 brinda al jugador una superficie de contacto segura con la bola.

Los impactos contra las vallas o el cristal astillarán y romperán el marco de su pala de pádel durante un período.

Los players principiantes, por lo general, deberían decantarse por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que ofrecen un toque más blando y más fácil de controlar desde el fondo de la pista.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Legend 3.0
  • Tu pala de pádel que complementará tu juego de forma profesional.Nivel Avanzado. Forma: Lágrima. Funda incluida. Peso: 360 - 380 gr.. Ancho(mm): 38
  • Destinatario: Hombre

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Drop Shot pro carbon 3

Los players profesionales de pádel experimentados encuentran las palas de EVA considerablemente más simples de utilizar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que sólo recomendaría este tipo de pala a los players que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.

El pádel no debe confundirse con el tenis de plataforma. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce normalmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para remover la nieve y el agua.