Pala de pádel Drop Shot latitude

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Drop Shot latitude normalmente se considera mejor para los principiantes ya que incentiva una técnica avanzada, a la vez que proporciona una gran zona de golpeo.

Una pala de pádel Drop Shot latitude es una pala versátil destinada a jugadores que buscan manejabilidad y precisión, sin ignorar una aceptable respuesta a lo largo del ataque.

Una pista de pádel no solo es una tercer parte más pequeña que una de tenis, sino que las cuatro paredes disminuyen aún más el área de juego.

Las reglas del pádel establecen que no puedes utilizar una pala de sobra de 38mm de grosor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Canyon Soft 1.0
  • Pala Drop Shot Canyon Soft 1.0
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Ego
  • Drop Shot Ego, un modelo de claro corte ofensivo gracias a su formato redondo oversize, balance medio, sobresaliente punto dulce y alta capacidad de estirar el rango de potencia.
  • La Drop Shot Essence Ego disfruta de las mejores tecnologías exclusivas de la línea Ambition de Drop Shot.
Más vendido Nº 4
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Drop Shot latitude

Si se añade un sobregrip adicional, el equilibrio de la pala de pádel Drop Shot latitude además se desplazará sutilmente hacia abajo, lo que facilitará la transición.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó al año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Noreste, mas parecía una dirección tan atrayente y lógica que tenía que incluirlo.