Pala de pádel Drop Shot conqueror 6

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera en que se distribuye el peso de una pala de pádel Drop Shot conqueror 6 es además fundamental, y puede cambiar totalmente la capacidad de maniobra y la estabilidad entre el control y la potencia.

Una pala de pádel Drop Shot conqueror 6 es perfecto para players de pádel principiantes y avanzados provista, aparte, de un diseño ergonómico simple de manejar.

Las zapas de pádel son sólidas y sin cuerdas y puedes jugar a un prominente nivel hasta el final porque hablamos de estrategia y astucia en lugar de músculo y aplastar la pelota tan fuerte como consigas.

Con tantas configuraciones de palas de pádel en el mercado, es fácil sentirse abrumado, pero aguardamos que nuestra página le dé sentido a alguna de la información que puedes estar viendo por vez primera.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10 Junior
  • Diseñada específicamente para niños en nivel junior que deseen mejorar su juego.
  • Balance medio-alto y punto dulce amplio para un estilo de juego polivalente.
  • Full EVA en el marco y Smart Holes System en las caras para golpes precisos y veloces.
  • Estética atractiva con una "X" central y doble orificio triangular en el cuello para mayor aerodinamismo.
Más vendido Nº 2
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10
  • Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
  • Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
  • esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10 Soft
  • Una Drop Shot Conqueror 10 Soft que luce, y mucho, dentro y fuera de la pista.
  • Al marco de doble tubular de carbono se suman unas caras de Rectangle Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face
  • Power Beam Heart, Smart Holes System, Ergo Pro Protector, Silicone Grip Channel y Cork Cushion Grip son las tecnologías restantes que hacen de esta Drop Shot Conqueror 10 Soft una clara referencia vanguardista.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Drop Shot conqueror 6

Si es la primera oportunidad que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más ligera que la que has estado empleando. Eso compensará el desequilibrio que se está produciendo en la parte superior.

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio consigue ser un material blando, lo que le brinda una mayor salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola del otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de mover.