Pala de pádel Drop Shot conqueror 6

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera en que se distribuye el peso de una pala de pádel Drop Shot conqueror 6 es además fundamental, y puede cambiar totalmente la capacidad de maniobra y la estabilidad entre el control y la potencia.

Una pala de pádel Drop Shot conqueror 6 es perfecto para players de pádel principiantes y avanzados provista, aparte, de un diseño ergonómico simple de manejar.

Las zapas de pádel son sólidas y sin cuerdas y puedes jugar a un prominente nivel hasta el final porque hablamos de estrategia y astucia en lugar de músculo y aplastar la pelota tan fuerte como consigas.

Con tantas configuraciones de palas de pádel en el mercado, es fácil sentirse abrumado, pero aguardamos que nuestra página le dé sentido a alguna de la información que puedes estar viendo por vez primera.

Más vendido Nº 2
DROP SHOT Pala Conqueror 8.0, Adultos Unisex, Multicolor, Estandar
  • Tipo de producto: pala Conqueror
  • Material: sintético
  • El producto es multicolor

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Drop Shot conqueror 6

Si es la primera oportunidad que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más ligera que la que has estado empleando. Eso compensará el desequilibrio que se está produciendo en la parte superior.

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio consigue ser un material blando, lo que le brinda una mayor salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola del otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de mover.