Pala de pádel Drop Shot conqueror 3.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a sentir un equilibrio entre capacidad y control con bastante potencial de efecto con una pala de pádel Drop Shot conqueror 3.0.

Una pala de pádel Drop Shot conqueror 3.0 resulta correcta para algún estilo y nivel de juego.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es recia y brinda una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo transforma en un material ideal para zapas de pádel.

La goma espuma que constituye el núcleo de la raqueta de pádel se degrada muy rápidamente con la radiación UV, por lo que dejar la raqueta de pádel bajo el sol directo será una mala idea.

Más vendido Nº 1
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10
  • Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
  • Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
  • esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Explorer Pro 4.0
  • Forma de lágrima que favorece una jugabilidad equilibrada.
  • Núcleo EVA TECH para un tacto mejorado y mayor flexibilidad.
  • Marco reforzado con el sistema TWIN TUBULAR SYSTEM para resistir torsiones.
  • Superficie CARBON 12K con textura 3D FACE para efectos avanzados.
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 11 JR
  • La pala Drop Shot Conqueror 11 JR, es la replica de la pala Conqueror 11 de nuestro jugador Juan Martin diaz para niños jugadores junior
  • Una pala de formato lágrima, balance intermedio y marcado carácter en el juego que, sin duda, está orientada a todo aquel que dese dar sus primeros pasos en este deporte.
  • Control 50% , Potencia 50%

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Drop Shot conqueror 3.0

Debido a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, tendrás la sensación de que la pala «mantiene » la pelota un poco más. Puedes usar este tiempo de contacto sutilmente más largo con la pelota para crear más efecto en cada golpe.

A Enrique Corcuera de México se le atribuye la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de muchos mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, por medio de España, donde ha disfrutado de un desarrollo recurrente.