Pala de pádel Drop Shot centric 2

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de las pala de pádel Drop Shot centric 2 en este momento están hechas de materiales compuestos, introduciendo fibra de carbono o bien fibra de vidrio, metales como aleaciones de titanio o cerámica.

Es imprescindible que la pala de pádel Drop Shot centric 2 que elijas debe estar según tu nivel de juego para que no hagas un desembolso insignificante.

Mientras las palas de pádel se vuelven cada vez más ligeras, los desarrolladores procuran formas de mejorar la tranquilidad sin incrementar de manera significativa el peso.

Un tamaño de cabeza de pala más grande normalmente significa más potencia y un más grande “punto dulce”.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Drop Shot centric 2 que no te puedes perder

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende a través de la mayoría de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente cuando se comienza a estudiar a golpear la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.

En un sentido práctico, hoy en día, varios desarrolladores comenzaron a utilizar un híbrido de polietileno y gomas EVA para llevar a cabo los núcleos de sus palas de pádel. Esto da sitio a una mayor variedad de los diferentes modelos de zapas accesibles. Además supone que se tienen la posibilidad de tener mayormente palas de EVA que pueden comportarse de forma similar a una de polietileno.