Pala de pádel Drop Shot carbon Titanio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Drop Shot carbon Titanio de mango corto es considerablemente más simple de utilizar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una virtud añadida.

Una pala de pádel Drop Shot carbon Titanio es una pala versátil destinada a players que buscan manejabilidad y precisión, sin dejar de lado una buena respuesta a lo largo del ataque.

Comprar una pala con forma de diamante es comúnmente un error costoso que varios principiantes cometen.

Los jugadores desde el nivel intermedio hasta el avanzado tienen la posibilidad de obtener el máximo beneficio de una pala de pádel en forma de lágrima.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Drop Shot carbon Titanio al mejor precio

En un sentido práctico, hoy en día, varios desarrolladores han comenzado a utilizar un híbrido de polietileno y gomas EVA para hacer los núcleos de sus zapas de pádel. Esto da sitio a una mayor diversidad de los distintos modelos de zapas accesibles. Además supone que se tienen la posibilidad de tener mayormente palas de EVA que tienen la posibilidad de actuar de forma semejante a una de polietileno.

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para poder jugar sin exponer las manos. Del mismo modo que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.