Pala de pádel Drop Shot armada

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según las normas del pádel, el grosor máximo de una pala de pádel Drop Shot armada es de 38 milímetros.

La pala de pádel Drop Shot armada ha sido fabricada para ofrecer un increíble rendimiento en cada aspecto del juego que se comporta bien en cada golpe, así sea de ataque o bien de defensa.

Los bordes lisos de las zapas tienen la posibilidad de aumentar la resistencia a la presión al incrementar el tamaño de la estela.

Las palas más ágiles te darán una sensación de agilidad en el momento en que te prepares para una volea, en tanto que las menos ágiles se van a sentir un poco más incómodas.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Drop Shot armada

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de provocar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, especialmente a lo largo del calor del verano.

Si alguna vez has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído charlar del pádel. Es uno de los deportes de mayor desarrollo en el mundo y en España es enorme. Se estima que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.