Pala de pádel Drop Shot aproach

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Drop Shot aproach más finas proporcionan una mejor capacidad de maniobra y control, mientras que las más gruesas le dan más potencia.

La desventaja de una pala de pádel Drop Shot aproach con núcleo de polietileno es que la flexibilidad de la espuma es que tendrá una capacidad substancialmente menor en los choques.

Usualmente las palas de balance prominente dotan de más capacidad a los golpes aunque son más difíciles de vigilar, mas son buenas para un juego ofensivo.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de forma competitiva, inclusive a nivel de club, entonces tiene sentido hallar la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Canyon Soft 1.0
  • Pala Drop Shot Canyon Soft 1.0
Más vendido Nº 3
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Ego
  • Drop Shot Ego, un modelo de claro corte ofensivo gracias a su formato redondo oversize, balance medio, sobresaliente punto dulce y alta capacidad de estirar el rango de potencia.
  • La Drop Shot Essence Ego disfruta de las mejores tecnologías exclusivas de la línea Ambition de Drop Shot.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Drop Shot aproach

Las pelotas de pádel rebotan menos debido a la menor presión, lo que afectará a su juego habitual. Por ejemplo, debido al menor choque de la pelota, será menos posible que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu contrincante. Con todo, deberás acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en todos y cada tiro que juegues.

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire en el transcurso de un día más o menos antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será fundamentalmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado bastante suponiendo que haya estado jugando bajo la lluvia.