Pala de pádel Drop Shot 20147

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si terminas de comenzar, mas eres un jugador de tenis experimentado, es mejor que poseas una pala de pádel Drop Shot 20147 con informaciones completas.

Existen pala de pádel Drop Shot 20147 que mezclan carbono y fibra de vidrio, para más grande versatilidad.

Una pala más larga proporciona más alcance en los golpes de fondo, más grande palanca en los servicios y un tanto más de potencia en general que las zapas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

Ciertas zapas de pádel tienen un núcleo de goma EVA Soft, por lo que proporciona una increíble velocidad en la salida de la pelota.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Drop Shot 20147

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire durante un día aproximadamente antes de regresar a meterla en su bolsa. Esto será fundamentalmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado bastante en caso de que haya estado jugando bajo la lluvia.

El pádel se ve como la solución idónea para un lugar de tenis con desafíos estructurales, ya que dos o tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, introducir una exclusiva fuente de capital y maximizar el espacio no utilizado. Además es atractivo para toda la familia dado que siempre se juega en dobles.