Pala de pádel defensiva

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras comiences a ganar vivencia para comenzar a divertirse más golpes de capacidad, tener una pala de pádel defensiva será más indulgente con su punto dulce mucho mayor.

Encontrar la mejor pala de pádel defensivapara ti puede mejorar tu juego y guiarte a propulsarte al siguiente nivel.

Las zapas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.

El nivel de potencia total de un jugador puede disminuir gracias a la necesidad de moderar el esfuerzo de golpeo de la pelota para reducir la irritación y también las lesiones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Duruss Urban Class Pala de Pádel, Adultos Unisex, White/Red, Talla Única
  • Pala de Pádel modelo Urban Class White de la firma Duruss. Diseño exclusivo. Mango blanco.
  • Ideal para jugadores de nivel medio. Jugadores que buscan control. Su superficie rugosa permite un mayor control de los efectos.
  • Perfil de 38 mm medida oficial World Padel Tour. 45 x 26 cm. Peso 360 - 375 gramos.
  • Muy buena para defensa. Buena salida de bola en volea. Su núcleo Powersoft EVA permite un gran control de bola en remates y subidas.
  • 2 láminas de fibra de vidrio + 1 lámina de fibra plateada. Núcleo exclusivo Powersoft EVA.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Sidespin Side Spin Pala de Pádel Nova Blue Full Carbon Holograma 12K Eva Ultra Soft Texturado, Consigue Potencia + Control + Efecto, Adultos Unisex, Azul, Estandar
  • Pala de forma redonda con un peso entre 360-375 gr y un espesor de 38 mm que posee un sweetspot máximo que hará que disfrutes como nunca tus partidos de padel.
  • Su núcleo de goma Eva Ultra Soft le otroga un control excelente en el juego de fondo y en la bolea.
  • El Carbono 12K, le aporta un plus de rigidez que ayuda a mejorar la aceleración de la bola en el los golpes de potencia.
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que busquen máxima seguridad, comodidad y control en su juego.
  • El texturizado en la superficie, acentúa los efectos en los golpeos cortados o liftados.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel defensiva

Es fácil suponer que jugar al pádel a solas no habría de ser tan diferente de jugar al tenis a solas o bien inclusive a un partido de squash. Pero, ¿es realmente tan sencillo o bien hay algo más en el juego de individuales de pádel de lo que se ve a simple vista?

El pádel tiene la reputación de ser considerablemente más entretenido que el tenis, especialmente para los principiantes. Si sólo quieres gozar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y practicar principalmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la mejor opción de las dos será tomar el pádel.