Pala de pádel de unos 80 euros

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca en tu entrenamiento de pádel con una pala de pádel de unos 80 euros destinada a los players profesionales de pádel.

Lo más esencial a la hora de seleccionar una pala de pádel de unos 80 euros es que te resulte cómoda, dado que elegir la pala equivocada puede perjudicar no sólo tu juego, sino también tu cuerpo.

comúnmente los jugadores de pádel atacantes juegan por la izquierda y los defensivos por la derecha.

Si ya tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o intermedias y también proceder a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar bastante dinero.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel de unos 80 euros

Una de las cosas que el pádel tiene en común con el tenis es que las dos canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se va a sentir familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o bien dos mitades a cada lado de la red.

Los players profesionales de pádel expertos hallan las palas de EVA considerablemente más fáciles de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo cual sólo aconsejaría este tipo de pala a los players que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.