Pala de pádel de mujer training Adidas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de players de pádel jugará con una pala de pádel de mujer training Adidas con apariencia de diamante de 370g o bien más con 38mm de grosor.

Para jugar al pádel, debes tener por lo menos una pala de pádel de mujer training Adidas.

El marco de la pala de pádel, fundamentalmente el borde de ataque alrededor de la punta de la pala es la parte que más sufre los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

En el momento de adquirir palas de pádel es muy importante que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de la misma, existen muchas otras cosas más indispensables a tener en cuenta.

Más vendido Nº 1
adidas Padel Racket-Training CTRL-Fiber Glass with Eva Soft Performance Padel Raquet-Pop Tennis Paddle
  • Agujeros inteligentes de la raqueta de paletas: la disposición equidistante de los agujeros en grupos de tres fortalece la superficie mejorando la durabilidad de las palas.
  • Control de entrenamiento ADIDAS: ideal para tenis pop, tenis de playa y pala de plataforma.
  • Material de alta calidad: la composición de la pala de pádel en fibra de vidrio completa obtiene la máxima comodidad y te ofrece la salida perfecta.
  • Raqueta oficial del mundo de palel: diseñada para el jugador intensivo que quiere lograr la máxima comodidad, generando movimientos rápidos y precisos.
Más vendido Nº 2
Lixada Hombres Pantalónes Cortos de Running 2-en-1, Pantalones Cortos de Atletismo, Pantalones Cortos de Fitness Maratón, Transpirable Pantalones+Secado Rápido (Verde, M)
  • ★【Material comodo】Tejido de poliéster transpirable para mantenerte fresco mientras haces ejercicio; Tejido elástico ligero para una movilidad óptima.En comparación con otros pantalones cortos deportivos, nuestros pantalones cortos están cosidos con doble refuerzo para garantizar su mejor rendimiento y durabilidad. Además, el forro es más liso que otros.
  • ★【Secado rapido】 El forro largo es suave y cómodo, no sentirá fricción al correr o hacer ejercicio.
  • ★【Transpirable】Las rejillas de ventilación de malla en ambos lados aumentan la transpirabilidad y te mantienen fresco cuando hace calor.
  • ★【Bolsillo trasero y logotipo reflectante】 Bolsillo trasero con cremallera de alta calidad, que puede almacenar de forma segura pequeñas necesidades como llaves, tarjetas, reproductores de MP3, cambio, etc. mientras se ejecuta. El logotipo reflectante de la marca LIXADA es visible y seguro con poca luz y es muy útil para correr de noche.
  • ★【Ajustable】Cintura elástica con cordón interno ajustable para un ajuste personalizado y cómodo.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel de mujer training Adidas

La principal distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se asemeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. No obstante, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se ejecuta bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de más de 120 mph que acaban el punto inmediatamente, como en el tenis y el racquetball.